Los nuevos dioses de la ciencia están demostrando ser los más corruptos.

¿Estos son los tipos que dirigen nuestras vidas? ¿Por qué debemos creer todo lo que dice esa gente? ¿Desde cuándo tener un título universitario convierte a alguien en Dios? La ciencia dice esto, la ciencia dice lo otro, y todo el mundo lo cree con los ojos cerrados.  Sí… parece que la ciencia se ha convertido en la nueva religión, en el nuevo y único Dios de este mundo. Pero es un Dios corrupto.

Toda religión necesita sacerdotes, pastores para controlar al rebaño de ovejas, y al ser estos pastores también humanos, algo tan noble como la ciencia también viene con el culo sucio. Es ley de vida. Ha sido demostrado una y otra vez que, por muy científicos que sean, cagan y mean igual que el resto de nosotros. No son Dioses. No son los poseedores de la verdad absoluta. Lo que dicen no es más que otra opinión (o teoría como dicen ellos), y por lo que se ve en esta noticia, una opinión tan interesada y corrupta como puede ser la de cualquier hijo o hija de vecina.

Es una pena, sí… pero es lo que hay.

¿Cuándo empezará la gente a pensar por si misma? ¿Cuándo empezaremos a cuestionarnos los dictados por muy científicos que parezcan? ¿Cuándo dejaremos de entregar nuestras mentes y almas a los falsos profetas?

Los nuevos Dioses de la ciencia están demostrando ser los más corruptos. Y esto, por desgracia, es aplicable a todos los campos de nuestra vida… ¡Qué gran sorpresa se van a llevar los ecologistas, por ejemplo, cuando descubran que también han sido engañados!

…La misma sorpresa que se llevaron los ecologistas de mi mundo.

¡Ups! Lo siento… creo que me he puesto demasiado trascendental esta vez 😉

http://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20160914/41280719648/azucareras-grasa-dieta-enfermedad-cardiovascular.html

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-09-13/escandalo-azucar-harvard_1259154/

dreamy-be-good-original-1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s