Violaciones, una auténtica plaga.

Las violaciones se están convirtiendo en una auténtica plaga. Estos últimos días ha tenido lugar un auténtico estallido en las noticias alrededor del mundo. Unas cuantas historias viejas que aparecen ahora y dos completamente nuevas. Diferentes casos, tan variados, tan familiares, tan brutales, tan sádicos cada uno de ellos, pero siempre con un mismo final… Mujeres que son agredidas por hombres, hasta la muerte en muchos casos. Es repugnante, nauseabundo, no creéis? Esa pobre chica en Argentina fue empalada hasta la muerte después de ser violada de todas las maneras posibles, y esa pobre chica en Carolina del Sur la dieron como para alimentar a los cocodrilos después de ser violada en grupo y muerta a tiros… ¿y que me decís del caso de Brasil donde la víctima fue violada por 33 energúmenos?

¿Esta mierda no os enfurece…???

Algunos dirán que es una cuestión de hormonas, así de simple, así de fácil… que esos “pobres” tipos están mentalmente enfermos, que sólo necesitan un doctor y una terapia química para recuperar el equilibrio… e incluso algunos dirán que esa escoria son en realidad las víctimas de nuestra sociedad…pero yo no me trago esa mierda. Es algo diferente, algo peor, mucho peor… Es maldad. Sí, pura y simple maldad.

…o quizás es que hay por ahí un extraño virus que vuelve locos a los hombres… ¿Quién sabe…? Como en las películas de zombis… Chicas, quizás deberíamos empezar a pedir a nuestros políticos y científicos que creen una vacuna salvadora… ya sabéis, una simple inyección que cure de una vez y por todas a todos esos hombres enfermos que deambulan por ahí. Parece que son legión. Da miedo…

…Aunque creo que será una pérdida de tiempo…, me parece que muchos políticos también están infectados de alguna manera.

Empecemos la lucha. Se acabó el silencio. ¡Rose McGowan es el ejemplo a seguir!

 

http://www.lainformacion.com/mundo/Violada-drogada-empalada-conmociona-Argentina_0_962604959.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/20/argentina/1476981165_149645.htm

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/una-joven-es-violada-asesinada-y-lanzada-a-los-cocodrilos-en-eeuu/ar-BBxih2n

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464275134_153470.html

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/rose-mcgowan-denuncia-la-agresi%C3%B3n-sexual-que-recibi%C3%B3-por-parte-de-un-alto-ejecutivo-de-hollywood/ar-AAiYtA5?li=BBpmbhJ

amy-pequena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s