Primer paso contra la plaga de violadores.

Al final algo parecido a una Buena noticia…

Algo similar le sucedió a una buena amiga mía, en Utopía, cuando ella era una niña… aunque en su caso fue incluso peor. El monstruo también fue puesto en la cárcel, para recibir una terapia que lo curara, pero mi amiga se encargó de solucionarlo de una forma muchísimo más imaginativa… Algo que pronto tendréis la oportunidad de descubrir por vosotros mismos.

…Pues sí, volviendo al principio, a parte de la sentencia, mi amiga le habría cortado una pequeña parte a esa escoria para dársela de comer a los perros…  químicamente, por supuesto… aunque pobrecillos perros… oh, vaya, lo siento, creo que he ido un poco demasiado lejos expresando su punto de vista. Pero esos monstruos la enfurecen de verdad. Creedme. La conozco muy bien. ¿Un padre haciendo cosas tan terribles a su hija? Sin duda… ¿Cómo es posible que haya gente como el en este mundo?

…de todos modos, este podría ser un buen principio contra la plaga de violaciones que estamos sufriendo… poner a toda esa escoria de violadores en un agujero profundo donde no volvieran a ver el sol.

…Aunque mi amiga diría que ponerlos a todos juntos en el mismo agujero sería incluso una idea mejor. Ella no cree que tengan cura. Hacedles probar su propia medicina, acostumbra a decir.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/23/580cbd65ca474198318b45c4.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s