¿Está la Tierra estresada?

Sip, la Tierra se encuentra muy estresada… o al menos eso es lo que parece últimamente. No puede dejar de temblar. ¿Os habéis dado cuenta? Después de Nueva Zelanda y Japón, también sufrieron uno de gordo en Chile… y no sé si la SúperLuna es la única a quien culpar por ello. Esta vez fue de 8,3 en la escala de Richter, con tsunami incluido. La magnitud está creciendo. ¿Cuál será el límite? …Afortunadamente no hubo víctimas.  

Nos guste o no, lo queramos ver o no, la verdad es que la cadencia de los terremotos está alcanzando niveles curiosos… y digo curiosos solamente por si queréis evitar la palabra alarmante. Tampoco hubo ningún gran impacto en los medios de comunicación por este último gran terremoto. ¿Estarán intentando desviar nuestra atención del asunto?

No importa lo que yo diga, no importa lo que pensemos, la tierra seguirá moviéndose según dicte su agenda… Me temo que nada puede evitar que eso suceda. ¿Está el Big-One a punto de golpear California? Todo el anillo del Pacífico se ha sacudido en una semana a excepción de esa parte…
http://www.24horas.cl/nacional/el-momento-que-24horas-informo-del-terremoto-de-84-en-chile-1789359

http://www.24horas.cl/nacional/el-desolador-panorama-de-tongoy-tras-el-paso-del-tsunami-1789300

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s