Mapa mental ante una #tormenta solar. 

¿Habéis leído algo sobre esto? …el gobierno está preparando el terreno por si se produce una #tormentasolar masiva… Al afrontar el significado de semejante noticia, he intentado elaborar una especie de mapa mental a partir de ello.

Considerando todas mis limitaciones, y basándome en lo que he leído, he llegado a tres conclusiones principales:

A.- Una masiva tormenta solar súper bien hecha… Si algo así sucede, tendremos una barbacoa masiva sobre la superficie de este mundo vuestro y probablemente ningún tipo de vida sobrevivirá. Alrededor de 7 punto 5 millones de pedazos de carne humana calcinados quedarán tendidos sobre esta bola de barro listos para servir (un pedazo de carne rebozado en látex en mi caso… Lo sé, lo sé, no es un asunto a tomar en broma, pero no he podido evitarlo 😉

B.- Una tormenta solar medio hecha… la cual puede provocar, si es suficientemente grande, un pulso magnético descomunal que destruirá o dañará nuestra tecnología y sistemas informáticos mandándonos de vuelta a la edad media (¿Os podéis imaginar cómo sería vivir sin un laptop o un teléfono móvil? ¡…Qué pesadilla! …Aunque si los caballeros medievales tienen que volver a estar de moda después de eso, no sería tan malo después de todo. ¿No creéis, chicas? …Y las Auroras Boreales serán espectaculares por todo el mundo).

o C.- Una tormenta solar tártara menor…  la cual podría sólo incrementar unos cuantos grados más el famoso calentamiento global… (Ya sabéis, aburrido, aburrido, aburrido… Un poco más de la misma vieja canción)

…No sé, si tuviera que escoger una, para evitar sufrimientos innecesarios, probablemente escogería la opción de la barbacoa. Ya sabéis, si haces algo, mejor que lo hagas bien… Aunque tampoco me importaría conocer al Rey Arturo y a la Reina Ginebra si tienen que regresar como un efecto secundario de la opción B 😉

http://www.abc.es/ciencia/abci-obama-ordena-eeuu-prepare-ante-gran-tormenta-solar-201610141404_noticia.html
https://www.msn.com/es-es/noticias/ciencia/%C2%BFqu%C3%A9-es-la-tormenta-solar-que-anuncia-obama/ar-AAiZVqE?li=BBpmbhJ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s