​#SuperVolcán bajo #Nápoles cerca del punto de erupción.

Y por si no fuera suficiente la cadencia de grandes #terremotos que estamos sufriendo últimamente, ahí va una noticia todavía más intrigante que he encontrado por ahí…. 
En el interior de la tierra, la actividad está creciendo. Unos científicos dicen que la presión del súper-volcán que hay bajo Nápoles ha estado creciendo hasta alcanzar un punto crítico; que es el paso previo a una gran erupción. Y si eso sucede, va ser una fiesta de narices. Parece que, justo ahora, el suelo sobre el volcán de Nápoles se está deformando. Igual que hizo el suelo sobre los volcanes de Nueva Guinea y las Galápagos, no hace mucho, antes de sus respectivas erupciones. Y los científicos están preocupados porque ese tipo no es un don nadie… ese volcán es responsable de asolar el continente Europeo dos veces en la historia. La última vez 200 mil años atrás.

Así que, estad alerta, mis amigos europeos, la tierra puede estar preparando el camino para unos terribles fuegos artificiales. Todos estábamos echando un ojo al súper-volcán de #Yellowstone cuando el peligro real puede estar debajo de la súper-poblada Europa.

Hace ya un tiempo que lo vengo diciendo… la tierra puede estar reservándonos algunas sorpresas terribles.

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/500000-personas-en-peligro-ante-los-signos-de-reactivaci%C3%B3n-del-supervolc%C3%A1n-de-n%C3%A1poles/ar-BBxu2W5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s