10 días después, nuevo #terremoto masivo en #México. ¿Es el Big One el siguiente?

10 días más tarde y tuvieron un nuevo gran terremoto en México. Esta vez en Puebla, a ochenta millas de la capital, México DF. Fue de magnitud 7,4 e hizo que varios edificios se derrumbaran. Creo que el número de muertos va a ser mucho más alto que en el terremoto anterior… 248 personas muertas hasta ahora … ¿Habéis visto las imágenes??? ¡Santo cielo! ¡Qué horror! Fue tan impresionante ver cómo todo se movía… Debe ser tan horrible experimentarlo… Lo siento tanto por las víctimas. Mi corazón está con todas ellas.

¡Y qué cosa tan espeluznante! Este tuvo lugar el mismo día que 32 años atrás, en 1985, tuvo lugar ese tan terrible que mató a miles. ¡Qué infernal coincidencia, ¿verdad?!

¿Pero os habéis dado cuenta de una cosa??? ¿Veis lo que está pasando aquí??? Parece que hay una especie de patrón. Mirad … primero tuvo lugar el seísmo de 8.4 en Chiapas, al sur del país, hace 10 días. Ayer, 19 de septiembre, ocurrió en la zona de Puebla y DF del país, a unos 450 kilómetros al norte … Es bastante evidente que los terremotos se están moviendo hacia el norte… Y mi pregunta es, y no es nueva…, ¿deberíamos esperar que el Big One golpee pronto a California??? Me temo que sí … En 10 días o así, tal vez, si se sigue el patrón.

Esta línea mía pronto va a ser un clásico, pero tengo que decirlo, incluso cuando los hechos al final siguen dándome la razón … Solo espero estar equivocada.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170919/431412890415/terremoto-mexico.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s